Nuestra historia!
La granja de Deliz, está dedicada íntegramente a la crianza y producción de aves y huevos y está ubicada en San José de Algarrobo en la V Región de Chile.
Iniciamos este emprendimiento en 2004 en forma artesanal y desde entonces hemos estado creciendo y perfeccionando la crianza de las codornices, logrando producir los huevos de codorniz de mayor calidad y volumen del país.
Deliz posee la certificación HACCP tanto para el proceso de producción de huevos, como para su planta de producción de huevos cocidos y pelados que llega a su hogar bajo la marca Déliz.
Esta certificación HACCP garantiza el mayor cuidado en los procesos productivos, para una total inocuidad de nuestros huevos crudos y cocidos.
Líderes del Mercado
Contamos con capacidad de producción para abastecer y atender directamente a la totalidad de los canales de venta y distribución de productos alimenticios, esto es, Tiendas de Retail, Distribuidores, Mayoristas, Centros de Abastecimiento, Canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Servicios de Cattering) y Comercio en general, tanto de la Región Metropolitana como de Provincias ;
Actualmente somos los proveedores principales de las mayores cadenas de Hiper y Supermercados del país, estando nuestros productos presentes y disponibles en sus tiendas ubicadas en las 15 Regiones de Chile;
Asimismo otras marcas del rubro nos encargan su producción, dado que a través de nuestros procesos certificados estamos capacitados para cumplir sus altas exigencias de calidad.